Hola amigos:
Escribo mi último post en este blog que ha sido casi como mi casa desde hace más de un año.
Adetsa nació como la primera asociación de estudiantes de detective privado que ha existido en nuestro país, muestra del avance de la profesión y de los estudiantes de esta especialidad.
Nunca fuimos muchos y se nos ignoró desde el primer momento desde todas las esferas institucionales porque se nos veía como un elemento de presión para intentar mejorar algunos puntos de nuestra formación.
Al respecto queda mucho por hacer y aún falta cierta maduración en la organización de nuestros intereses, y eso no puede conseguirse a título individual ya que solo mediante el agrupamiento de esfuerzos podremos tener cierto peso en las decisiones que desde arriba nos afecten.
También quiero tener un recuerdo para aquellos profesores que viven entregados a su causa y que son auténticos sabuesos en sus disciplinas, entregados por completo a su profesión y al alumnado.
Ahora toca que las nuevas generaciones cojan el relevo (si así lo desean). Por mi parte solo puedo agradeceros vuestro apoyo y seguimiento durante este año. Espero que nuestro blog os haya sido de utilidad y que nuestra iniciativa se contagie en otras universidades.
Hay nuevos retos inmediatos que me exigen dedicación exclusiva, por lo que es probable que volvamos a coincidir en el futuro.
Saludos a todos.
R.