
En Navidad colgó una foto suya con un pollo asado en una mano y un gesto con el dedo corazón de la otra mano erguido que es su habitual dedicatoria a la policía y que se ha convertido en un icono. Junto a la foto escribió un mensaje en el que afirmaba que había colgado la foto para demostrar que estaba en libertad. "No puedo creer que lo haya hecho. Que se joda la policía". A pesar de estos entusiamos, Craig es consciente de que su aventura terminará un día. "Estais riendo conmigo pero esto terminará con lágrimas, es como terminan estas cosas". Según los medios británicos, lo más sorprendente es que Lynch ya estaba en una situación carcelaria de régimen abierto y su fuga le complicará la vida.
La aventura de este fugitivo coincide con la noticia de que la policía norteamericana ha detenido a un traficante de drogas buscado por la Justicia gracias al juego en línea World of Warcraft. El personaje era un fan de este juego y la policía solicitó a la compañía que mantiene este mundo virtual que localizara su direcciíón IP. El dato llevó a su detención en Canadá.
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/fugitivo/britanico/ridiculiza/policia/Facebook/elpeputec/20100104elpeputec_5/Tes