¿Cual es la opción académica que más te convence para detective privado?

ISABEL CANINO: CASO RESUELTO

La juez de guardia de La Laguna (Tenerife) ha ordenado este domingo prisión provisional incomunicada hasta el jueves y sin fianza para Salvador Alberto Morales Méndez, a quien ha imputado por el asesinato de Isabel Canino Rivero, cuyo cadáver apareció el 20 de mayo en la fosa séptica de una vivienda propiedad del acusado.

Morales declaró en el juzgado de La Laguna y la juez, que ha decretado el secreto del sumario, ha señalado que se siguen realizando diligencias investigadoras, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
El acusado fue pareja sentimental de Isabel Canino, conductora de autobuses desaparecida el pasado 20 de marzo en la isla de Tenerife. El pasado jueves fue arrestado tras hallarse el cadáver de la víctima en una vivienda de su propiedad en la zona de Camino La Hornera, en el municipio de La Laguna.

El presunto autor del crimen se presentó voluntariamente a declarar a los pocos días de su ex pareja y, ante las contradicciones en que incurrió, fue arrestado. Agentes de la Policía Nacional registraron entonces su vivienda sin encontrar nada, por lo que fue puesto en libertad sin cargos a finales de marzo.

Salvador Alberto Morales Méndez, detenido en relación con la desaparición y muerte de su ex pareja sentimental, Isabel Canino Rivero, es el propietario de una vivienda en el Camino de La Hornera, en el municipio de La Laguna, en el cual se encontró el cadáver de la mujer. La desaparición de la mujer se produjo el 20 de marzo y el hombre había sido detenido con anterioridad, cuando acudió a prestar declaración de forma voluntaria, pero fue puesto en libertad sin cargos a las 72 horas.

ENLACE: http://www.elpais.com/articulo/espana/Prision/ex/novio/mujer/aparecio/muerta/Tenerife/elpepuesp/20090531elpepunac_4/Tes